Riviera Maya, conecta con una cultura milenaria


Situado dentro del proyecto inmobiliario Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial Golf y unido al complejo 5 estrellas Bahia Principe Riviera Maya Resort, formado por los hoteles Tulum, Akumal y Coba, que ofrecen a los jugadores inmejorables servicios y una amplia oferta complementaria, con acceso directo a las playas paradisiacas de la Riviera Maya.

Además del hotel Bahia Príncipe Sian Ka’an, con el sello exclusivo Don Pablo Collection, enclavado en el campo de golf y a 300 metros de la Casa Club de Riviera Maya Golf Club.


Riviera Maya Golf Club se encuentra en la Riviera Maya, enclavado en un entorno natural, compuesto de selva, cenotes y lagos y a escasos 500 metros del mar Caribe

La Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México

Como destino turístico, fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades públicas municipales. Desde entonces la Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

La Riviera Maya ofrece al visitante una variada oferta de actividades deportivas y de recreación, que se adaptan a los gustos y deseos de cada visitante. En la zona de Riviera Maya, podrá disfrutar de extensas playas de aguas cristalinas y arena blanca. Desde la contemplación de la profunda y diversa cultura maya presente en su arquitectura y pintura, expuestas en los numerosos yacimientos arqueológicos distribuidos por toda la región, hasta la práctica de diferentes deportes, ya sean el buceo y la pesca, el tenis o el golf.

big-52480o-localizacion01a

Comparta rivieramaya-golfclub.com con sus amistades